martes, 19 de mayo de 2015

“Una Seguridad Bienaventurada”

Meditación 19.5

Lectura bíblica en 1 Juan 5.10-13 “El que cree en el Hijo de Dios, tiene el testimonio en sí mismo; el que no cree a Dios, le ha hecho mentiroso, porque no ha creído en el testimonio que Dios ha dado acerca de su Hijo. 11 Y este es el testimonio: que Dios nos ha dado vida eterna; y esta vida está en su Hijo. 12 El que tiene al Hijo, tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios no tiene la vida. 13 Estas cosas os he escrito a vosotros que creéis en el nombre del Hijo de Dios, para que sepáis que tenéis vida eterna, y para que creáis en el nombre del Hijo de Dios.”

En términos de salvación, todos caemos en una de 4 categorías:
a) Somos salvos y lo sabemos.
b)Creemos que somos salvos, pero no lo somos.
c) No pretendemos ser salvos.
d) No somos salvos, pero quisiéramos serlo.

¿En qué categoría se encuentra usted? La salvación es la redención de Dios del creyente —por medio de Jesucristo— de todas las consecuencias del pecado. Es la obra de Dios en el corazón humano, y está acompañada por todos los beneficios que Él nos concede ahora mismo y por la eternidad.

Necesitamos saber más allá de toda sombra de duda dónde pasaremos la eternidad. Esta certeza está al alcance de cada uno de nosotros. ¿Tiene usted esa clase de seguridad? Si no está seguro de que tiene la salvación eterna, le invito a tomar esta importantísima decisión ahora mismo.

Primero:  Esté consciente de que Dios desea salvar a todos (1 Timoteo 2.4), y también ha provisto el medio de la salvación, por medio de su Hijo (Juan 3.16). Él nos ha dicho que debemos creer en Jesucristo (Hechos 16.31), y debemos confesar al Señor delante de los hombres (Romanos 10.10). Nuestro Padre celestial es fiel para cumplir sus promesas.

Segundo: Si usted pone su fe en Jesucristo, como su Salvador personal, Él le salvará de su pecado y le dará la bienvenida en su familia (Juan 1.12).

Tercero:  La vida eterna será suya. Él ofrece este regalo de pura gracia a todos los que crean en su Hijo. ¿Lo aceptará usted? (De Encontacto.org)
....................

Si deseas recibir a Jesús como tu Señor y tu Salvador, di -de corazón- la siguiente oración de fe:
Señor Jesús: Reconozco que soy pecador/a, que te he fallado, que necesito de tu perdón, de tu ayuda y de tu protección; necesito que seas tú mi Señor y mi Salvador.  Escribe mi nombre en el Libro de la Vida, y ayúdame a serte fiel, hasta que tú vengas a buscar a tu pueblo, o yo vaya a tu presencia. En el nombre de Jesús. Amén.

Si hiciste esta oración: Habla con Dios cada día, lee Su Palabra (La Biblia), y visita una iglesia donde te puedan guiar mediante sana doctrina.


Bienvenido/a a la familia de Dios!

Que Dios te bendiga!

WMV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL LEGADO DE FIDELIDAD

12.05.2024         HEBREOS 11.1-3 “Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve. Porque por ella alca...