lunes, 29 de diciembre de 2014

"Mis Deseos Para 2015"

Mis deseos para ti en este 2015
Que sigas peleando la buena batalla, y que nunca te falte la fe (1 Timoteo 6.12).
Que escudriñes (examines) tus caminos (Lamentaciones 3.40).
Que renueves tu pacto con el Señor y Su Hijo amado Jesús.
Que abras tu corazón al llamado de Jesús; y seas reconfirmado como hijo/a de Dios (Lucas 21.36)
Que los frutos de tu testimonio sean sello genuino de un cristiano digno de arrepentimiento (Mateo 3.8)
Que seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma (3 Juan 1.2)

Hacer pacto con Jesús es:
Caminar por sus sendas de misericordia y verdad  (Salmos 25.10)
Confesar con nuestras bocas que Jesús es el Señor, y creer de corazón que Dios le levantó de entre los muertos (Romanos 10.9)
Entender que Él es la puerta; y el que entrare por ella, será salvo (Juan 10.9); que es EL camino, LA verdad, y LA vida; y que nadie va al Padre, sino por Él (Juan 14.6)
Saber que en ningún otro hay salvación (Hechos 4.12)
Estar seguro que HAY UN SOLO Dios, y medidor entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre (1 Timoteo 2.5)
Ser sabio y creer que:  He aquí ahora el tiempo aceptable; he aquí el día de salvación (2 Corintios 6.2)
Además del pacto nuestro:  Creer en Jesús, nos hará salvos a nosotros y a los de nuestras casas (Hechos 16.31)

Por qué es necesario hacer pacto con Jesús:
Ninguna cosa que hagamos, abrirá la puerta del cielo, porque por gracia somos salvos,  por medio de la fe; que es don de Dios; y no por obras, para que nadie se gloríe (Efesios 2:8-9)
Todos somos pecadores, y estamos destituidos de la gloria de Dios (Romanos 3.23)
Y por el hecho de ser pecadores, nuestra paga es la muerte (espiritual); mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro (Romanos 6.23)
Porque no nos ha puesto Dios para ira, sino para alcanzar salvación por medio de nuestro Señor Jesucristo (1 Tesalonicenses 5.9).
Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor (1 Tesal. 4:16-17)

Jesús nos dice para el 2015:
Al que venciere, lo haré columna en el templo de Dios, le escribiré el nombre de Dios, y Su nombre nuevo (Apoc. 3.12); le daré que se siente conmigo en mi trono (Apoc. 3.21)
Yo vengo como ladrón, bienaventurado el que vela, y guarda sus ropas, para que no ande desnudo, y vean su vergüenza (Apoc. 16.15)
Traigo galardón, para recompensar a cada uno según sea su obra (Apoc. 22.12)
Yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré y cenaré con él (Apoc. 3.20)

Es tiempo de decirle a Jesús:  Ven a mi vida. Se mi Señor y Salvador. Perdona mis pecados. Escribe mi nombre en el Libro de la Vida. Hoy quiero ser hijo de Dios.  Amén!

Dios te bendiga y Su Espíritu Santo te guíe.  Feliz y bendecido 2015!!!

Wilda Messina V.
Sierva de Cristo

P:D:  No te quedes con esta felicitación...Compártela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PERDÓN SIN LÍMITES

11.05.2024         MATEO 18.21-22 “Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿Cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra m...