martes, 19 de agosto de 2014

"Mientras más Profundo Vayas en Dios, Mayor Será tu Bendición"


Las bendiciones de Dios son tuyas. Cada una se obtiene de diferente forma, pero están a tu alcance para que las obtengas con fe y trabajo.

Cuando llegas al Reino de los cielos y aceptas a Jesús como tu único y suficiente Salvador, cuando cruzas la línea de la sangre y pasas de las tinieblas a la luz, llegas al otro lado y encuentras viñas y olivares que el Señor te da. Todo lo que Él ofrece por gracia demanda fe. Encuentra y toma lo que tu Padre te da gratuitamente, porque no tendrás que hacer nada más que creer y agradecer.

Hay bendiciones que no encontrarás en la orilla del cristianismo, tendrás que bogar mar adentro para encontrarlas; mientras más profundo vayas en Dios, mayor será tu bendición. El Señor da talentos de acuerdo a la capacidad del individuo; si quieres más talentos, agranda y ensancha tu capacidad.

Dios te motiva para que seas valiente y tengas deseo de obtener bendición, pero no puede obtenerla por ti. Reprende todo espíritu de pereza, temor y tibieza, hazte merecedor de todo lo que quiere darte el señor,y lucha por tomar posesión de tus bendiciones.

(De MensajesAlentadores.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CUANDO LA FE FLAQUEA

13.05.2024         Santiago 1.2-5    “Hermanos míos, tengan por gozo cuando se hallen en diversas pruebas, sabiendo que la prueba de su fe...