miércoles, 29 de octubre de 2025

29/10/25... Memoricemos las Acciones de Dios en Nosotros


Mateo 9: 22 Pero Jesús, volviéndose y mirándola, dijo: Ten ánimo, hija; tu fe te ha salvado… 25 Pero cuando la gente había sido echada fuera, entró, y tomó de la mano a la niña, y ella se levantó.29 Entonces les tocó los ojos, diciendo: Conforme a vuestra fe os sea hecho. 33 Y echado fuera el demonio, el mudo habló…”. Amén. 

Los discípulos de Jesús vivieron muchos momentos cumbre con Él. Ver Mateo 9:18-33:

-Revivir a la hija del principal de la sinagoga (18-19, 23-26).

-Sanidad de una mujer con flujo de sangre (20-22). De dos hombres ciegos (27-31).

-Restauración de un mudo endemoniado (32-33). 

Pero, cuando se desató una tormenta en el mar, al ver al Señor caminar sobre las aguas, sintieron temor (Mt. 14.24-26). Lo mismo nos puede ocurrir a nosotros en tiempos de adversidad.  Se nos olvida cómo Dios respondió nuestras oraciones en el pasado. Algo que no debe ocurrir, pero si ocurre. 

Recordemos cómo Dios actuó en el pasado, eso es vital. Sirve como mapa para ver dónde hemos estado y cómo Él nos ha ayudado. Aunque las pruebas presentes seas diferentes, recuerda la naturaleza inmutable del Señor, a lo largo de los años. 

Los cristianos tenemos un enemigo, que hace lo que sea por desviar nuestro enfoque, por lo que es necesario mantener en memoria todo lo que el Señor ha hecho. Eso nos ayudará a recordar la constante provisión y protección que el Señor nos da. 

Que tengas feliz día.

¡Dios te bendiga!

Evangelista Wilda Messina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

31/10/25... Reavivar la Llama del Servicio

2 Timoteo 1.6-7 “Por lo cual te aconsejo que avives el fuego del don de Dios que está en ti por la imposición de mis manos. Porque no nos...