Mes Nacional de la Biblia
Filipenses 4.8-9 “Todo lo que es verdadero, honesto, justo, puro, amable, y de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en eso pensad… y el Dios de paz estará con vosotros”. Amén.
Hoy, deseamos destacar varios aspectos más de La Biblia. Quizá algunos ya han sido identificados en las reflexiones anteriores, pero no está de más reiterarlos.
La Biblia es…
1. Revelación divina de primera: Muestra el amor inmutable de Dios, y Su plan para restaurar la Creación, a través de Jesucristo.
2. Enseñanza y Corrección: Herramienta perfecta para formar creyentes maduros. Es la única que revela la verdad sobre el corazón humano.
3. Desarrollo de la Fe: Fomentándola de manera robusta. Proporciona un marco perfecto para la reflexión espiritual.
4. Es Constancia. Como viene de una mente infinita, Su estudio y reflexión deben ser constantes. ¡Hagámonos dependientes de Ella!
5. La Biblia es fuente de Gracia. Nos va supliendo de acuerdo con nuestras necesidades. Y nos enseña cómo instruir a otros.
¡A estudiarla! ¡A meditarla! Hagámonos preguntas cuando la leemos. ¿Qué me enseña sobre Dios o sobre mí? ¿Qué debo cambiar en mi vida? ¿Qué debo fortalecer?
Vamos a aplicarla en el día a día. Identifiquemos las medidas a tomar, o los aspectos que necesitan confesión y arrepentimiento.
Feliz
día. ¡Dios te bendiga!
Evangelista
Wilda Messina
No hay comentarios:
Publicar un comentario