lunes, 28 de julio de 2025

29.07.25... Consecuencias de Rechazar a Jesús (1)

Colosenses 3.9, 10, 12 “No se mientan unos a otros, habiéndose despojado del viejo hombre con sus hechos, y revestidos del nuevo,… Vístanse como escogidos de Dios, santos y amados, de entrañable misericordia, benignidad, humildad, mansedumbre, paciencia…”. Amén. 

El corazón incrédulo, se torna perverso. Por eso, la Biblia, advierte del peligro del corazón endurecido, que viene como consecuencia de engaño por el pecado. 

Todos los dispuestos a compartir el Evangelio de Salvación, debemos exhortar y alentar bíblicamente, a fin de que nadie cierre su corazón. 

La incredulidad, trae como resultado apostasía, que es abandonar la fe, y apartarse del Dios vivo. 

En Jeremías 17.9, dice que engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso. Quien escoge inclinarse a lo que no es grato a Dios, irá en dirección opuesta al Evangelio, y se alejará del plan de Dios. 

Optar por no creer o rechazar lo creído, trae condena eterna. Juan 3.18: El que en Él (Jesús) cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, por no haber creído. 

Y recalco: no se trata de decir creo -de boca-, eso es bien fácil. Se trata de que el que ama a Jesús, porque le cree, Su Palabra guarda (Juan 14:23), la recuerda y mantiene viva, en toda acción. 

Mateo 7.21-23 Jesús dijo: No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el Reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre. Y aunque muchos digan, ante el Trono, en el Día final: Señor, Señor, (hice esto, o aquello en tu nombre), Jesús le declarará: Nunca te conocí. 

Continuaremos… 

Feliz día.

¡Que Dios te bendiga!

Evangelista Wilda Messina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

31/10/25... Reavivar la Llama del Servicio

2 Timoteo 1.6-7 “Por lo cual te aconsejo que avives el fuego del don de Dios que está en ti por la imposición de mis manos. Porque no nos...