Hebreos 11 6 “Sin fe es imposible agradar a Dios, ya que cualquiera que se acerca a Dios tiene que creer que él existe y que recompensa a quienes lo buscan”
*La fe y la confianza* no la obtienes simplemente pensando, esperando o deseando. Para tener confianza y fe en Dios *se necesita accionar*. La fe es como un músculo y se desarrolla usándolo más.
Es trabajo, pero como resultado tendrás por lo menos cuatro beneficios de parte de Dios.
*1. Dios nos promete poder:* Dios dijo en Josué 1:5 “Nadie podrá hacerte frente mientras vivas”. Dios le dijo a Josué que sería invencible. Nada nos detendrá *si permitimos que el poder de Dios actúe* dentro de nosotros.
*2. Dios garantiza su presencia:* En Josué 1:5 dice “Así como estuve con Moisés, *también estaré contigo; no te dejaré ni te abandonaré*”. Esa promesa nos da aliento de saber que *no estamos solos.*
*3. Dios nos promete protección:* En Isaías 43:2 dice “Cuando pases por aguas profundas, *yo estaré contigo*. Cuando pases por ríos de dificultad, *no te ahogarás*. Cuando pases por el fuego de la opresión, *no te quemarás*; las llamas no te consumirán”.
*4. Dios nos promete prosperidad:* El Salmos 112:1,3 dice “Dios bendice a quienes lo adoran y gozan *cumpliendo sus mandamientos*. También tenemos la promesa *provisión*.
Una cosa sabemos, y es que si *caminamos confiando en Dios y obedecemos* sus mandamientos tenemos garantizado su *poder, presencia, protección y prosperidad*.
Feliz día. *¡Dios te bendiga!*
Mario De Jesús
(Referencia: Venga Tu Reino Hoy)
No hay comentarios:
Publicar un comentario