Domingo 08/09/2024
ISAÍAS 28.16 “Por tanto, Jehová el Señor dice así: He aquí que yo he puesto en Sion por fundamento una piedra, probada, angular, preciosa, de cimiento estable; el que creyere, no se apresure”. Amén.
Nuestro misericordioso Señor no cambia, y ofrece refugio espiritual, físico y emocional para todos, en especial, para los creyentes.
Y cuanto mejor le conozcamos, más fácil será acudir a Él en busca de refugio. Aprendamos un poco más sobre su naturaleza.
*PERDONA A TODO EL QUE A ÉL SE ACERCA. Muestra misericordia, y no condenación, a los que reconocen su pecado.
*CONSUELA A QUIENES SUFREN. Supo visitar a Marta y María, cuando lloraban la muerte de su hermano Lázaro (Juan 11.1-45).
*ATIENDE NECESIDADES. No dejó que la grande multitud que lo siguió en el desierto, se regresara a sus hogares con hambre. Él les proveyó más que suficiente para satisfacerse (Marcos 8.1-9).
*INTERCEDE POR QUIENES LE SIGUEN. Justo antes de ser crucificado, el Señor Jesús pidió al Padre que protegiera y santificara a sus seguidores, (Juan 17.15, 17, 19, 20).
*FORTALECE AL CREYENTE Y LE DA PODER PARA HACER LA OBRA DE DIOS. En Hechos 1.8, el Señor envió a sus discípulos a compartir el evangelio, asegurándoles: “Recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo”.
Nuestro Señor Jesucristo sigue perdonando, consolando, proveyendo, intercediendo y fortaleciendo. ¡ACUDE A ÉL!
Feliz día y que Dios te bendiga.
Evangelista Wilda Messina
(Referencia: En.Contacto)
No hay comentarios:
Publicar un comentario