domingo, 9 de junio de 2024

EL FESTEJO COMO GUERRA, ¿SERA POSIBLE?

Domingo 09.06.2024

Salmos 23.4-6 “Aunque pase por el valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque Tú estás conmigo; Tu vara y Tu cayado me infunden aliento. Tú preparas mesa delante de mí en presencia de mis enemigos; Has ungido mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando.  Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida, y en la casa del Señor moraré por largos días”. Amén. 

Aquí vemos un banquete como forma de confianza en medio de adversidad. Imagínate el valor que necesitarías para sentarte en un banquete con tus enemigos. 

Esa es la invitación que Dios nos hace en cada lucha y prueba: Ven, siéntate a mi mesa y descansa. He preparado un lugar para ti en presencia de tus enemigos. 

¿Qué te impide sentarte a la mesa de Dios y regocijarte en Su fidelidad? ¿Es mucho esfuerzo? ¿Estás tan insatisfecho?  ¿Es por todos los engaños que te han hecho? 

Suelta tus pensamientos, impotencia, incapacidad…; y ven a apreciar las maravillosas bendiciones de Dios. Te aseguro que tendrás grande satisfacción. 

Festeja:

1. Para guerrear contra las mentiras del enemigo.

2. Porque confías en Dios.

3. Porque deseas ver que el bien y la misericordia te sigan.

4. Porque quieres morar en la casa del Padre, para siempre. 

Feliz día. ¡Dios te bendiga! 

Evangelista Wilda Messina

(Referencia: En.Contacto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONOCIENDO SOBRE EL IMPIO (2)

SÁBADO 28/ 09/2024 Isaías 13.9-11 “He aquí el día de Jehová viene, terrible , de indignación e ira , para convertir la tierra en soledad...