17.05.2024
EFESIOS 1.18-19 “Pido también que Dios les dé la luz necesaria para que sepan cuál es la esperanza a la cual los ha llamado, cuáles son las riquezas de la gloria de su herencia en los santos, y cuál la supereminente grandeza de su poder para con nosotros, los que creemos, según la acción de su fuerza poderosa”. Amén.
La luz de Cristo es la única que proporciona esperanza, amor y poder para superar cualquier oscuridad.
Si has tropezado en un cuarto oscuro, sabes que aun la visión perfecta es inútil sin luz; pero al accionar el interruptor todo se ve diferente.
Así mismo, debemos pedirle a Dios que alumbre los ojos de nuestro entendimiento. No es pedir visión espiritual de rayos X; sino para poder verlo todo con la luz de Dios.
¿Qué es lo que necesitas ver? Yo te invitaría a que sea el alcance y la riqueza de la salvación en Cristo. Porque sin Él no hay esperanza. Solo podrás visualizar un futuro incierto; y condenación eterna.
Estando en Cristo, siendo pueblo de Dios, no tendrás que confiar en tus propias fuerzas. Tampoco en tus ojos para ver el camino a recorrer.
Juan 8:12 nos dice: Otra vez Jesús les habló, diciendo: Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida.
Feliz día. ¡Dios te bendiga!
Evangelista
Wilda Messina
(Referencia: En.Contacto)
No hay comentarios:
Publicar un comentario