04/02/2024
Romanos 8.10-11 “Pero si Cristo está en ustedes, el cuerpo está en verdad muerto a causa del pecado, pero el espíritu vive a causa de la justicia. Y si el Espíritu de aquel que levantó de los muertos a Jesús vive en ustedes, el que levantó de los muertos a Cristo Jesús también dará vida a sus cuerpos mortales por medio de su Espíritu que vive en ustedes”. Amén.
Oigo a mucha gente llevar entre sus labios el nombre de Jesucristo. Porque les han hablado de Él desde niños, porque ya lo han confesado como su Señor y Salvador, porque creen que es el Hijo de Dios, y así por el estilo. Pero en sus acciones es evidente que Jesucristo es tan solo un personaje importante, y no le han permitido hacer cambio alguno en su vida.
Cuando Jesucristo es realmente Señor y Salvador nuestro, o como lo dijo Pablo: "Si Cristo está en ustedes", en nosotros debe verse un cambio. Pues hemos muerto al proceso intencional de pecar, puesto que el Espíritu está vino en nosotros, con nosotros y es quien nos guía.
Pidámosle al Espíritu Santo que abra nuestros ojos para que podamos ver al verdadero Jesucristo (el descrito en la Biblia), y no a los falsos cristos, hechos a la medida de esta humanidad tan corrompida.
Del Jesucristo que te hablo es el que te dice en Juan 14.6 «Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; y nadie viene al Padre, sino por mí”.
Feliz día. ¡Dios te bendiga!
Evangelista
Wilda Messina
No hay comentarios:
Publicar un comentario