18/01/2024
Salmos 103.17-18 “La misericordia de Jehová es desde y hasta la eternidad sobre los que le temen, y su justicia sobre los hijos de los hijos; sobre los que guardan su pacto, y los que se acuerdan de sus mandamientos para ponerlos por obra”. Amén.
Dios ejerce control perfecto sobre cada acontecimiento de la vida, incluso en los más difíciles.
En medio de una tragedia personal, la soberanía del Señor puede parecer una teología dura e indiferente. Pero Dios hace que todas las cosas sean de bendición para el creyente.
Los escritos del rey David ilustran la importancia de confiar en el control de Dios sobre todas las cosas, sin importar lo difícil que sea la situación. Cuando huía del rey Saúl por su vida, el Señor lo salvó una y otra vez.
Y cuando el hijo de David murió en su intento de tomar el trono, Dios fue el apoyo y consuelo. A través de cada aflicción, el Señor dio a David protección y guía. Esas experiencias lo enseñaron a confiar de todo corazón en el control y la bondad del Señor. También puedes hacerlo tú.
Dios ejerce control perfecto sobre cada hecho de tu vida, incluso en lo que no le ves sentido. Si ves tus circunstancias mediante este lente, encontrarás consuelo en la maravillosa soberanía de Dios.
Feliz día. ¡Dios te bendiga!
Evangelista Wilda Messina
(Referencia:En.Contacto)
No hay comentarios:
Publicar un comentario