jueves, 18 de enero de 2024

La única Puerta: ¡Jesucristo!

19/01/2024

Apocalipsis 3.7-8 “Escribe al ángel de la iglesia en Filadelfia: Así dice el Santo y Verdadero, el que tiene la llave de David, el que abre y nadie puede cerrar, y cierra y nadie puede abrir: Yo sé todo lo que haces. Delante de ti he puesto una puerta abierta, la cual nadie puede cerrar. Aunque son pocas tus fuerzas, has obedecido mi palabra y no has negado mi nombre”. Amén.  

El Señor Jesús es la única llave que abre las puertas a la libertad y a la vida eterna. 

Jesucristo tiene la llave correcta para el Reino Celestial. Es el único Rey legítimo. Solo Él tiene autoridad para abrir y cerrar cualquier puerta. 

Confiar en el camino que ofrece Jesucristo nos da vida abundante, libertad eterna del pecado y de la muerte. 

Él, mediante las Sagradas Escrituras, nos dice en Juan 14.1-2 que no se turbe nuestro corazón. Que creamos en Dios y en Él. Que hay lugar para nosotros en la casa del Padre. Que Él se fue para acomodar esos lugares, y que volvería por nosotros. ¡Qué gloriosa promesa! 

Y en los versículos 6 y 7 Jesús dijo -con toda propiedad- Yo Soy el camino, la verdad, y la vida (La Puerta Abierta); nadie va o conoce al Padre, sino es mediante Él.  

Nos conviene conocerlo a Él, mantener una relación con Él, honrarlo en todo a Él. Nadie puede conocer al Padre, si no es Cristo la Puerta. 

Feliz día. ¡Dios te bendiga! 

Evangelista Wilda Messina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PERDÓN SIN LÍMITES

11.05.2024         MATEO 18.21-22 “Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿Cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra m...