07.01.24
Genesis 41:16 “No está en mis manos el poder revelar el sueño, respondió José, pero Dios puede decirle lo que su sueño significa y darle tranquilidad”. Amén.
Dios quiere que sueñes en grande. Pero ningún sueño se construye sin apoyo. Soñar a veces es fácil, traducirlo en realidad requiere trabajo. Para lograr el sueño de tu vida toma en cuenta estas 4 indicaciones.
1. Pídele a Dios por un sueño grande: En Efesios 3:20 dice “¡Ni siquiera podemos imaginar lo que Dios puede hacer para ayudarnos con su poder!” Dios quiere que uses la imaginación que te dio, porque soñar en grande lo honra.
2. Espera el momento adecuado: Eclesiastés 8:6 dice “Hay un tiempo y un modo para cada cosa, incluso cuando uno está en apuros”. Tienes que elegir el momento adecuado para compartir el sueño.
3. Asegúrate de haberte preparado de antemano: Proverbios 18:13 dice “¡Es estúpido y vergonzoso decidir antes de conocer los hechos!” Tienes que tener listos todos los detalles y cifras para respaldar tu sueño.
4. Busca ayuda para entender los sueños: Genesis 41:15 diciendo “Anoche tuve un sueño…y me enteré de que cuando tú oyes un sueño puedes interpretarlo”.
Quisiera animarte para pedir sueños grandes a Dios. No te contentes con cositas pequeñas nomas. Atrévete a soñar grande para cumplir con el propósito de Dios en tu vida. Rodéate de personas que puedan ayudarte a cumplir los sueños de tu vida.
Feliz día. ¡Dios te bendiga!
Mario De Jesús
(Referencia: Venga Tu Reino Hoy)
No hay comentarios:
Publicar un comentario