13/12/2023
Proverbios 16.7-9 “Cuando los caminos del hombre son agradables a Jehová, aun a sus enemigos hace estar en paz con él. Mejor es lo poco con justicia que la muchedumbre de frutos sin derecho. El corazón del hombre piensa su camino; más Jehová endereza sus pasos”. Amén.
Esperar es bien difícil, pero podemos descansar sabiendo que el Señor actúa hasta en los detalles más pequeños.
A la mayoría de las personas no les gusta esperar. ¿Será que las demoras revelan que no tienen el control? ¿O que alguien o algo está tomando la decisión?
Aunque identifiquemos quien controla, en última instancia, todas las cosas las controla el Señor. El soberano de cielo y Tierra. Nuestra agenda está en sus manos.
La expresión “esperar en el Señor” no solo se aplique a la búsqueda de su dirección o respuestas, puede significar mucho al recordar que Él controla todo.
En la vida cristiana, la paciencia es vital. Sin ella, no obedeceríamos a Dios, oraríamos ni experimentaríamos la paz de descansar en su soberanía.
Confiemos en la sabiduría de Dios, no solo en cuanto a los grandes acontecimientos, también en lo trivial que nos irrita, impacienta o enoja.
La próxima vez que te enfrentes a algo imprevisto o no deseado, recuerda que nada le toma a Dios por sorpresa. Su interés está en asegurarnos una agenda de acuerdo con sus planes.
Feliz día. ¡Dios te bendiga!
Evangelista
Wilda Messina
(Referencia: En.Contacto)
No hay comentarios:
Publicar un comentario