viernes, 27 de octubre de 2023

Sembremos Semillas Espirituales

1 Corintios 3.6-9 “Yo planté, Apolos regó; pero el crecimiento lo ha dado Dios. Así que ni el que planta, ni el que riega es algo, sino Dios, que da el crecimiento. Y el que planta y riega son una misma cosa; aunque cada uno recibirá su recompensa conforme a su labor. Porque nosotros somos colaboradores de Dios…”. Amén.  

Piensa en todo lo que pudo haber contribuido a tu historia de salvación. Probablemente no sea posible contar todas las semillas espirituales que Dios utilizó para atraerte al Salvador. También es probable que algunas de las personas que las sembraron nunca vieron el resultado. 

Podemos sembrar muchas semillas espirituales en amigos, compañeros de trabajo, hijos, nietos, extraños… Dios usa lo que sembramos, y guía a otros para esparcir más semillas o para regar la tierra, pero solo Él produce el crecimiento. 

Cuando siembras verdad de Cristo, Dios alimenta ese espíritu, cambia el corazón, amplía su comprensión espiritual y aumenta su deseo de vivir para Él. 

Dios ve todas las maneras en que tratamos de influenciar a los demás para Cristo. Él valora toda manifestación del fruto de su Espíritu, por las cuales no debemos esperar ningún crédito o alabanza. 

El amor, la bondad, la paciencia, gentileza y autocontrol son semillas que siempre impactarán a los demás. Dios está interesado en que las sembremos. 

Feliz día. ¡Dios te bendiga! 

Evangelista Wilda Messina

(Referencia: En.Contacto)

Reflexión 28.10.2023

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESA GRACIA INMERECIDA DE DIOS

27.11.2024 SANTIAGO 1.17-18  “ Toda buena dádiva y don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, n...