domingo, 8 de octubre de 2023

El Poder del Amor

1 Corintios 13.4-6 “El amor es sufrido y benigno; el amor no tiene envidia, no es jactancioso, ni se envanece; no hace nada indebido, no busca lo suyo, ni se irrita, no guarda rencor; no se goza de la injusticia, más se goza de la verdad”. Amén.  

Dios ofrece su amor a todos, sin importar el pasado, y desea que hagamos lo mismo. 

¿Lo leíste bien el pasaje de hoy? Nos dice que el amor no se goza de injusticia, y si de verdad. En otras palabras, Dios no quiere que seamos indiferentes ante el pecado. Espera que busquemos maneras de ayudar al no creyente a descubrir el amor del Padre por ellos. 

Aunque todos somos pecadores imperfectos, tenemos el potencial para convertirnos en algo bueno. La persona más malvada y corrupta puede ser salva. 

Cristo dijo que todo el que cree en Él, tendrá vida eterna (Juan 3.16). ¿Por qué? Porque Dios sencillamente nos ama, sin importar cuán horribles sean nuestros pecados. 

El Señor extiende su cuidado, misericordia y salvación a cualquiera que lo busque y clame a Él. Nos ama sin condiciones. Y quiere que amemos a los demás de la misma manera. 

Ahora permanecen la fe, la esperanza y el amor; pero el mayor de ellos es el amor (vs.13). 

Feliz día. ¡Dios te bendiga! 

Evangelista Wilda Messina

(Referencia: En.Contacto)

Reflexión del 09.10.2023

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESA GRACIA INMERECIDA DE DIOS

27.11.2024 SANTIAGO 1.17-18  “ Toda buena dádiva y don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, n...