3,695
Salmos 25.8-11 “Bueno y recto es Jehová; enseñará a los pecadores el camino. Encaminará a los humildes por el juicio, y enseñará a los mansos su carrera. Todas las sendas de Jehová son misericordia y verdad, para los que guardan su pacto y testimonios. Por amor de tu nombre, oh Jehová, perdonarás también mi pecado, que es grande”. Amén.
El futuro es un amplio sendero, aún no transitado, con muchas curvas y desviaciones complejas. ¿Verdad que es una definición acertada?
Las actividades interesantes pudieran considerarse desvíos que nos alejan del Señor, y esas filosofías atrayentes, pudieran decirse que son caminos que a menudo terminan en un fango de pensamientos confusos.
Independientemente de lo antes indicado, la mejor ruta no son solo prados soleados y tranquilos, pues hay veces en que viajaremos por terrenos accidentados o valles oscuros, en los que la única manera de asegurarnos que caminamos por senda correcta es siguiendo al conocedor del camino.
Dios es Guía perfecto para la vida. Vela nuestros pasos y nos enseña sus caminos tal y como se revelan en su Palabra. Además, provee al Consolador, caminando a nuestro lado para que nunca enfrentemos solos los desafíos.
Cuando nos entregamos a Jesucristo, lo reverenciamos y honramos, tendremos todas las instrucciones necesarias acerca de la senda a elegir.
Decidamos confiar en Jesús y buscar su voluntad, en lugar de lo que solo podría parecernos correcto.
Feliz día. ¡Dios te bendiga!
Evangelista Wilda Messina
(Referencia:
En.Contacto)
No hay comentarios:
Publicar un comentario