3,694
1 Pedro 2.13-16 “Por causa del Señor sométanse a toda institución humana, sea al rey, como a superior; a los gobernadores, como por él enviados para castigo de los malhechores, y alabanza de los que hacen bien. La voluntad de Dios es que, haciendo bien, callen la ignorancia de los insensatos; como libres, pero no como los que tienen la libertad como pretexto para hacer lo malo, sino como siervos de Dios”. Amén.
Obtener la licencia de conducir da libertad para manejar un carro, pero también significa ser responsable y cumplir con las reglas para garantizar la seguridad.
Hasta personas en naciones muy libres tienen leyes que obedecer. Eso es una gran realidad.
Nuestra libertad en Cristo es un regalo precioso, pero NO exime de responsabilidades, NI da licencia para hacer lo que se quiera. Dios da libertad del pecado, NO libertad para pecar.
Utilicemos nuestra libertad para bien de otros, en vez de solo satisfacer nuestros propios deseos. En otras palabras, aprendamos a vivir para Jesucristo, y no para nosotros.
El Señor Jesús, al sanar al cojo junto al estanque de Betesda, como cuando salvó a la mujer adúltera de ser apedreada: los exhortó a ambos a vivir en santidad. Hoy, por amor a Él, quien nos perdona y restaura, estemos dispuestos para amar, servir y cuidar a los demás.
Feliz día. ¡Dios te bendiga!
Evangelista Wilda Messina
(Referencia: En.Contacto)
No hay comentarios:
Publicar un comentario