lunes, 31 de julio de 2023

“Se Sabio. Escucha Voz de Dios”

3,675

Proverbios 8:34 “Bienaventurado el hombre que me escucha, velando a mis puertas cada día, aguardando a los postes de mis puertas”. Amén. 

Nuestro Padre Celestial es el ÚNICO Dios que habla. Por lo tanto, debemos aprender a escucharlo. Como dice nuestro verso clave: Bienaventurados si lo escuchamos. 

Sabemos que también existen muchas voces compitiendo por llamar nuestra atención. Hagamos nuestro mejor esfuerzo, y tratemos de escuchar la mejor voz. Esa que da sabios consejos, y nos amonesta cuando es necesario. 

Cuán sabio es “escuchar” la Sagrada Escritura inspirada por el Espíritu Santo de Dios. En la medida en que la obedezcamos, nuestra vida será diferente a la de los demás. Siempre será mejor su voz que la del mundo. 

Mantener oídos limpios para la voz de Dios, conlleva estar conectados en la misma sintonía, porque, de ser en otra frecuencia, los ruidos del mundo no te permitirán escucharlo. 

Una de las mejores maneras de aprender a escuchar la voz de Dios es pasar tiempo de calidad con Él todos los días. 

Si hay en ti entendimiento, ¡escucha la voz de Dios! Se sabio e interésate por lo que Él quiere decirte; para que no te vuelvas a la locura (Salmos 85.8), y puedas estar bien preparado para obtener vida eterna en gloria. 

Feliz día, y ¡que Dios te bendiga! 

Evangelista Wilda Messina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESA GRACIA INMERECIDA DE DIOS

27.11.2024 SANTIAGO 1.17-18  “ Toda buena dádiva y don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, n...