jueves, 29 de junio de 2023

“Oración con Equilibrio"

3,641

2do. libro de Crónicas 20.5-8 Nos refiere sobre el rey Josafat cuando, en la casa de Jehová, y ante la asamblea de Judá y Jerusalén, dijo: Jehová Dios ¿no eres tú Dios en los cielos, con dominio sobre los reinos de las naciones? ¿no está en tu mano tal poder, y no hay quien te resista? ¿No echaste los moradores de esta tierra, y la diste a la descendencia de Abraham? Y ellos te han edificado santuario a tu nombre”. Amén. 

El cristiano moderno puede aprender de las oraciones escritas en el Antiguo Testamento. Conociendo a gente que oró y que fue testigo del poder maravilloso de Dios. Y, lo mejor de todo, que ¡dicho poder sigue disponible hoy! 

Echemos un vistazo al rey Josafat. No solo pedía al Señor que saciara sus necesidades, también proclamaba la grandeza de Dios. “¿No hay quien te resista? (vs.6). Josafat alababa a Dios en todo. 

Igual nosotros, al orar, reconozcamos la grandeza de Dios. Mientras Josafat clamaba por su situación, también exaltaba y reconocía lo que Dios había hecho en el pasado. 

¡Cuán importante es conocer la Palabra de Dios! El ver cómo Él ha obrado en otros, nos ayuda a comprender la inmensidad de Su poder. 

¿Quieres revolucionar tu vida de oración? Cuando ores, recuerda la misericordia, gracia e impresionante poder de Dios. 

Recuerda: Una relación diaria y viva con el Padre… te transformará. 

Feliz día, mi amado amigo y hermano. Y ¡que Dios te bendiga! 

Evangelista Wilda Messina

(Referencia: En.Contacto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESA GRACIA INMERECIDA DE DIOS

27.11.2024 SANTIAGO 1.17-18  “ Toda buena dádiva y don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, n...