#3,522
Salmos 25.8-10, 14
“Bueno y recto es Dios; enseña a los pecadores el camino. Encamina a los humildes por el juicio, y enseña a los mansos su carrera. Todas Sus sendas son misericordia y verdad, para quienes guardan su pacto y testimonios. La comunión íntima de Dios es con los que le temen, y a ellos hará conocer su pacto". Amén.
Pudiera ser fácil levantarte, hacer tu trabajo; disfrutar de entretenimiento, e irte a acostar de nuevo, sin pensar en la participación de Dios en todo eso.
Pero es bueno que consideres los beneficios de mantener ojos y oídos espirituales abiertos, para que puedas ver y escuchar cómo el Señor te bendice, guía, protege y alerta.
Haz lo que esté a tu alcance para que seas sensato acerca de la presencia constante del Señor, de que Él tiene el control, y obra para lograr sus buenos propósitos.
Piensa en las veces que Dios te ha fortalecido para una tarea específica; te ha abierto puertas para nuevas oportunidades, o te ha hecho tomar la mejor opción sobre algo que se veía difícil.
Por otra parte, si tus oídos están atentos a las advertencias e instrucciones del Señor, es menos probable que repitas los mismos errores.
Reflexiona e interioriza sobre que Dios es bueno y amoroso, y desea estar contigo protegiéndote y ofreciéndote orientación.
Su perspectiva te dará confianza, sabiduría y poder para enfrentar cualquier desafío. Solo ¡ábrele tu corazón, de par en par, a Él!
Muy feliz día. ¡Dios te bendiga!
Evangelista Wilda
Messina
No hay comentarios:
Publicar un comentario