#3,481
Efesios 6:15
“Pónganse como calzado la paz que proviene de la Buena Noticia a fin de estar completamente preparados”.
El Evangelio trae gran paz y consuelo al saber que es el fundamento firme sobre el cual nos paramos.
Esta (la paz), nos permite reemplazar el miedo que constantemente nos paraliza para poder seguir avanzando confiadamente.
Para experimentarla toma estas acciones:
1. Obedece los principios de Dios: En Salmos 119:165 dice “Los que aman tus enseñanzas tienen mucha paz y no tropiezan”. Esta se obtiene al obedecer y poner en práctica los principios descritos en Su Palabra.
2. Acepta el perdón de Dios: En Miqueas 7:18 dice “¿Quién es un Dios como tú, que perdona el pecado y perdona la transgresión?”. Puedes obtener una conciencia libre de toda culpa y esto trae paz.
3. Enfócate en la presencia de Dios: Dios siempre está cerca, nosotros somos los que nos alejamos. En Salmos 46:10 dice “Estad quietos y sabed que yo soy Dios”.
4. Confía en el propósito de Dios: Proverbios 3:5-6 dice “Confía en el Señor con todo tu corazón, y no te apoyes en tu propia prudencia; reconócelo en todos tus caminos, y Él enderezará tus veredas”. Al confiar en Dios, Él dirigirá tus caminos.
No importa el terreno al que nos enfrentemos en la vida, si el viento sopla fuerte y las olas se encrespan, mientras estemos parados sobre la Roca que es Jesucristo, no seremos movidos.
Feliz día. ¡Dios te bendiga!
Mario De Jesús
(Referencia: Venga Tu Reino Hoy)
No hay comentarios:
Publicar un comentario