viernes, 30 de diciembre de 2022

“Descansa en Cristo en el 2023”

#3,460

Isaías 26.2-4

Abran las puertas, y entrará la gente justa, guardadora de verdades. Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera; porque en ti ha confiado. Confíen en Jehová perpetuamente, porque en Jehová el Señor está la fortaleza de los siglos”. Amén. 

Nuestro Señor Jesucristo asegura que, pese a cualquier dificultad, podemos descansar en Él. Pero es difícil confiar en alguien que no se conozca. Por esa razón, debemos descubrir quién es Dios, quién es Jesús. 

Dios es el Amo y Señor de todo lo creado. Ama incondicionalmente, y ofrece su perdón a todos los que depositan su fe en su Hijo como Salvador. El Señor adopta a los creyentes como sus propios hijos; también desea que le amemos por encima de todo. 

Para un nuevo comienzo de año te invito a tener una relación cercana con Jesucristo.  Leyendo la Biblia, meditando en la Palabra de Dios, orando y escuchando su Espíritu, podrás ser capaz de entender los pensamientos de Dios. 

Para este 2023, te recuerdo que Cristo es digno de confianza absoluta. Te ofrece descanso en medio de tus problemas. ¿Sabías eso? ¿Buscas paz y no la encuentras?  ¡Él sabe muy bien como darte a experimentar Su paz! 

Ábrele las puertas de tu corazón. Guarda Sus verdades. Solo de la mano del Todopoderoso estará la fortaleza que necesitas para enfrentar los retos del 2023. ¡Vale la pena descubrirlo! 

Feliz y próspero nuevo año. ¡Dios te bendiga! 

Evangelista Wilda Messina

(Referencia: En.Contacto)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL LEGADO DE FIDELIDAD

12.05.2024         HEBREOS 11.1-3 “Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve. Porque por ella alca...