domingo, 25 de diciembre de 2022

“¡Avivemos correctamente el espíritu, en el tiempo de Navidad!” (2/2)

#3,454 

Lucas 2.11 “Que ha nacido hoy, en la ciudad de David, un Salvador, que es Cristo el Señor”. Amén. 

Para quien ha decidido que nazca Jesucristo como su Salvador, todos los días son especiales. 

No esperes que llegue el 31 de diciembre para trazar metas; ni el 1ro. de enero para asignar las tareas para alcanzarlas. Cada día es una bendición, y ocasión especial para comenzar, una nueva vida en Jesús. 

Déjate avivar por el Espíritu Santo de Dios en esta época, echa fuera todo espíritu que pretenda esclavizarte y estancarte. Déjate quitar las vendas y no te dejes atrapar por tradiciones y costumbres desagradables ante los ojos del Señor. 

Con Cristo sabrás disfrutar todos los meses del año. Todos serán fechas especiales. No solo dejes que tu espíritu se avive con la atmósfera y el ambiente de la época, sino con el amor de Jesús. 

Hoy, día de Navidad, abre las puertas de tu corazón y deja entrar a Jesús, déjalo obrar de manera sobrenatural, cree en su entrega por ti en la cruz, recibe el perdón de tus pecados, y prepárate para que el poder de Su resurrección se haga vivo en ti. 

No esperes al nuevo año para cambiar. Disponte a cambiar ya. Jesucristo debe ser tu verdadera razón de Navidad! 

Feliz día de Navidad. ¡Dios te bendiga! 

Evangelista Wilda Messina

(Referencia: Destello.de.su.gloria)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESA GRACIA INMERECIDA DE DIOS

27.11.2024 SANTIAGO 1.17-18  “ Toda buena dádiva y don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, n...