07/09/2022
Josué 21:45
“Ni una sola de todas las buenas promesas que el Señor le había hecho a la familia de Israel quedó sin cumplirse; todo lo que él había dicho se hizo realidad”. Amén.
Es trágico cuando una persona vive una vida miserable por ignorancia. Más trágico aun que, teniendo promesas de Dios, NO nos aferramos a ellas.
En la Biblia hay miles de promesas. He aquí algunas de ellas:
1. Recibiremos ayuda: 2 Crónicas 16:9 dice “Porque los ojos de Jehová contemplan toda la tierra, para mostrar su poder a favor de los que tienen corazón perfecto para con Él”. Dios ayuda a personas que si tienen su corazón dispuesto para Él.
2. Cosecharemos el bien: Gálatas 6:9 dice: “Así que NO nos cansemos de hacer el bien. A su debido tiempo, cosecharemos numerosas bendiciones si no nos damos por vencidos”. Dios ve cada acto, cada palabra, cada cosa buena que tú hagas y la recompensará.
3. Nunca estaremos solos: Mateo 28:20 dice: “Tengan por seguro esto: que estoy con ustedes siempre, hasta el fin de los tiempos”. Aun cuando estemos pasando por un valle de sombra y de muerte Jesús estará con nosotros y NUNCA nos dejará.
Recibirás ayuda de Dios si tienes un corazón dispuesto para con Él. Todas esas promesas que están en la Biblia son la gasolina que necesitas para tener una vida abundante aquí en la tierra.
Feliz día. ¡Dios te bendiga!
Mario De Jesús
(Referencia:
Venga Tu Reino Hoy)
No hay comentarios:
Publicar un comentario