jueves, 11 de agosto de 2022

“Un poco si, un poco no”

12/08/2022

Juan 16.13-16

“Cuando venga el Espíritu de Verdad, les guiará a toda la verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere, y hará saber las cosas que vendrán. Él me glorificará; tomará de lo mío, y les hará saber. Todo lo que tiene el Padre es mío; por eso dije que tomará de lo mío, y lo hará saber. Todavía un poco, y no me verán; y de nuevo un poco, y me verán…”. Amén. 

Hay días que parece que caminamos perfectamente sincronizados con el Señor. Otros, parece no encontrarlo por ninguna parte. 

Es bueno recordar que nuestro Señor Jesús lo dijo: un poco, y no me verán; otro poco, y me verán. Aunque queramos sentirlo cerca todo el tiempo, no siempre será así. 

Lo que si debe ser constante y, como parte del proceso de santificación, es nuestra obediencia a Dios.  Esa ¡debe ser día a día! 

Dios descansó el séptimo día, como dice en Génesis 2.2. Y Jesucristo hizo pausas para apartarse (Lucas 5.16). 

Al continuar siendo fieles, aunque no le podamos sentir, demuestra confianza en la obra hecha en la cruz, como en la soberanía sobre todas las cosas. 

Continúa disfrutando todo lo hermoso que Dios aseguró para ti.  No es cuestión de sentirle o no… Es que Él es totalmente real y ¡nunca nos abandona! 

¡Feliz día, y que Dios te bendiga! 

Evangelista Wilda Messina

(Referencia:  En.Contacto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESA GRACIA INMERECIDA DE DIOS

27.11.2024 SANTIAGO 1.17-18  “ Toda buena dádiva y don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, n...