miércoles, 24 de agosto de 2022

“Dios, fortaleza firme en dificultades”

25/08/2022

Salmos 46.1-2, 10-11

Dios es nuestro amparo y fortaleza, nuestro pronto auxilio en las tribulaciones. Por tanto, no temeremos, aunque la tierra sea removida, y se traspasen los montes al corazón del mar; estén quietos, y conozcan que YO soy Dios; seré exaltado entre las naciones; enaltecido seré en la tierra. Jehová de los ejércitos está con nosotros; nuestro refugio es el Dios de Jacob”. Amén. 

Las dificultades son inevitables: Perdemos seres queridos. Enfrentamos enfermedades. Nos acusan injustamente. Nos ofenden, maltratan; nos echan de los empleos… La gama es bien amplia.  Pero más amplio es Dios para refugiarnos. 

A menudo nos desconcertamos con las situaciones que ocurren, pero tener el enfoque en lo eterno nos saca de toda desesperación. La clave para lidiar con cualquier dificultad es confiar en Aquel que tiene el control de todo. 

Ante los golpes de la vida viene mucho temor, pero si renunciamos a lo que es incorrecto, y nos sometemos al plan de Dios, confiar en Él es la mejor opción. Porque cuando andamos desenfocados, las circunstancias nos abrumarán. 

Si confiamos en el Señor, aprendamos a ver las dificultades y pruebas como bendiciones, a la vez que permitimos fortalecer nuestra relación con Él. 

Llegará el momento en el que Dios pondrá fin a todos los desastres (1 Tesalonic. 4.16-18). Mientras tanto, Él es fortaleza firme en tiempos de dificultades. Alentémonos unos a otros con estas palabras. 

Feliz día. ¡Dios te bendiga! 

Evangelista Wilda Messina

(Referencia: En.Contacto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESA GRACIA INMERECIDA DE DIOS

27.11.2024 SANTIAGO 1.17-18  “ Toda buena dádiva y don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, n...