03-07-2022
1 Pedro 5:12 “Mi propósito al escribirles es alentarles y asegurarles que lo que están atravesando es en verdad parte de la gracia de Dios para ustedes, Manténganse firmes en esta gracia”
Hay innumerables trampas en la carrera de la vida. Problemas difíciles de manejar e implacables. Las personas batallan solas con sus problemas teniendo una solución a la mano: puedes contar con la gracia sustentadora de Dios, que tiene por lo menos tres beneficios.
1) Me protege cuando soy tentado: La tentación es lo primero que nos hace tropezar. Por ello dice en 1 Corintios 10:13 “Fiel es Dios, que no os dejará ser tentados más de lo que podéis resistir, sino que dará también juntamente con la tentación la salida, para que podáis soportar”. La gracia de Dios nos protege y mantiene firmes.
2) Me da fuerzas cuando estoy cansado: La vida suele ser agotadora, especialmente cuando intentas hacer lo correcto en lugar de lo más fácil. En Filipenses 2:13 dice “Porque Dios es el que en vosotros produce así el querer como el hacer, por su buena voluntad”. Si permites que Dios pueda ser el hacedor en tu vida podrás experimentar la gracia y esto te da fortaleza.
3) Me da el poder de seguir adelante cuando tengo problemas: Existen muchos tipos de problemas en la vida, pero los más difíciles de manejar son aquellos que son injustos. En Salmos 55:22 dice “Echa sobre Jehová tu carga, y él te sustentará, no dejará para siempre caído al justo”.
Es en momentos así que la gracia de Dios nos cubre y nos da el poder para seguir adelante.
Feliz día. ¡Dios te bendiga!
Mario De Jesús
(Referencia: Venga Tu Reino Hoy)
No hay comentarios:
Publicar un comentario