25.05.2022
Hebreos 10.19-22 (RVR60)
“Así que, hermanos, teniendo libertad para entrar en el Lugar Santísimo por la sangre de Jesucristo, por el camino nuevo y vivo que él nos abrió a través del velo, esto es, de su carne; y teniendo un gran sacerdote sobre la casa de Dios, acerquémonos con corazón sincero, en plena certidumbre de fe, purificados los corazones de mala conciencia, y lavados los cuerpos con agua pura”. Amén.
Muchas personas valoran poco los compromisos. Con cuánta frecuencia vemos que los políticos invalidan sus promesas de campaña cuando asumen el cargo; y algunos amigos, se apresuran a hacer nuevos planes cuando surge una mejor oportunidad. Incluso, algunos toman los votos matrimoniales a la ligera.
Dios siempre cumple su Palabra. ¡Él no cambia!, y hará lo que dice en las Sagradas Escrituras. La Biblia está llena de sus promesas, que nos dan estabilidad en un mundo inseguro.
Las promesas del Señor revelan su carácter. Cada vez que las vemos cumplirse, aprendemos más de su grandeza, fidelidad, amor, poder y soberanía.
Sus promesas nos consuelan en tiempos de angustia. Cuando luchamos con dudas acerca de algunos temas, en especial de nuestra salvación, la Biblia nos ofrece seguridad en cuanto a nuestro futuro eterno.
En un mundo donde las promesas se rompen tan fácilmente, es tranquilizador saber que servimos a Dios, quien siempre hace lo que dice.
Sus promesas, realmente, ¡brindan esperanza! Acércate cada vez más a Él.
Muy feliz día, y que ¡Dios te bendiga!
Evangelista Wilda Messina
(Referencia: En.Contacto)
No hay comentarios:
Publicar un comentario