viernes, 4 de febrero de 2022

“Un Asunto de Obediencia”

05.02.2022

Lucas 5.1-3

“Aconteció que estando Jesús junto al lago de Genesaret, el gentío se agolpaba sobre Él para oír la palabra de Dios. Y vio dos barcas que estaban cerca de la orilla del lago; y los pescadores, habiendo descendido de ellas, lavaban sus redes. Y entrando en una de aquellas barcas, la cual era de Simón, le rogó que la apartase de tierra un poco; y sentándose, enseñaba desde la barca a la multitud”. Amén. 

¿Consideras que algunos de los mandamientos de Dios son más importantes que otros? Por ejemplo: cometer asesinato y albergar ira contra alguien. 

Cristo dijo que ambas acciones son malas ya que fluyen de actitudes pecaminosas (Mateo 5.21-22). Nada de lo que el Señor ordena es insignificante, ni debe considerarse de menor importancia. 

El Señor pidió a Pedro que le permitiera utilizar su barca como plataforma para hablar. Después de una larga noche de pesca improductiva, Pedro pudo haber considerado la petición como algo que no merecía la pena, pero él obedeció, aun sin darse cuenta del impacto de su obediencia para su vida: fue el primer paso para convertirse en discípulo de Jesucristo (vs.10). 

Como hijos de Dios, ¡busquemos su dirección en todo. Llenemos nuestra mente con su Palabra para poder discernir con mayor facilidad lo que Él desea de nosotros. 

Si prestamos atención a Dios y a los impulsos del Espíritu Santo, seremos capaces de obedecer fielmente. 

Feliz día. ¡Dios te bendiga! 

Evangelista Wilda Messina

(Referencia: En.Contacto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESA GRACIA INMERECIDA DE DIOS

27.11.2024 SANTIAGO 1.17-18  “ Toda buena dádiva y don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, n...