lunes, 31 de enero de 2022

“ ¿A Dónde Acudes en la Desesperación? ”

01.02.2022

Salmos 42.3-5, 8

“Fueron mis lágrimas mi pan de día y noche, mientras me dicen todos los días: ¿Dónde está tu Dios? Me acuerdo de esas cosas, y derramo mi alma dentro de mí; de cómo yo fui con la multitud, y la conduje hasta la casa de Dios, entre voces de alegría y de alabanza del pueblo en fiesta. ¿Por qué te abates, oh alma mía, y te turbas dentro de mí? Espera en Dios; porque aún he de alabarle, Salvación mía y Dios mío. Pero de día mandará Jehová su misericordia, y de noche su cántico estará conmigo, y mi oración al Dios de mi vida”. Amén. 

¿A dónde acudes en medio de tus problemas? Para un real creyente, su primera respuesta debe ser a Dios. Cuando el salmista estaba desesperado, su alma anhelaba a Dios. Sabía que, en medio de la adversidad, contaba con el amor inagotable del Señor, que se derramaba sobre él. ¡Era una verdad con esperanza! 

Cuando te sientas abrumado por dificultades y desesperación, acude a la Biblia, en especial al libro de Salmos, en busca de aliento y esperanza. 

En los buenos tiempos, muchos se alejan fácilmente de Dios, pese a que deberían acercarse con mayor anhelo.  Cuando conozcas verdaderamente el amor y la fidelidad de Dios, encontrarás esperanza y fundamento seguro sobre el cual podrás descansar. 

Feliz día. ¡Dios te bendiga! 

Evangelista Wilda Messina

(Referencia: En.Contacto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CUANDO LA FE FLAQUEA

13.05.2024         Santiago 1.2-5    “Hermanos míos, tengan por gozo cuando se hallen en diversas pruebas, sabiendo que la prueba de su fe...