09.01.2022
Judas 1.12-13
“Son manchas en sus ágapes, que comiendo impúdicamente con ustedes se apacientan a sí mismos; nubes sin agua, llevadas de acá para allá por los vientos; árboles otoñales, sin fruto, dos veces muertos y desarraigados; fieras ondas del mar, que espuman su propia vergüenza; estrellas errantes, para las cuales está reservada eternamente la oscuridad de las tinieblas”. Amén.
Hermanos… NO seamos manchas dentro del pueblo de Dios. NO dejemos que “lobos” nos alimenten. NO seamos borregos sin entendimiento. Tampoco nubes sin agua. NO seamos como las olas del mar, que espuman con su propia vergüenza. ¿Por qué seguir siendo estrellas errantes, y como ovejas que no tienen pastor?
Si un día le dijiste si a Jesucristo, NO mires hacia atrás… ¡Se sabio! En Lucas 9.62 Jesús dijo: Ninguno que poniendo su mano en el arado mira hacia atrás, es apto para el reino de Dios.
NO seamos niños vacilantes, fascinados por cualquier “pasa cantando”. Sigamos la Verdad, creciendo en Cristo. Desconectémonos de la falsedad. Crecer y edificarnos en Cristo debe ser la meta esencial, como cristianos.
NO caminemos como gentiles, en la vanidad de la mente, y siendo ignorantes (Efesios 4.14-18). El camino de Jesucristo, aun siendo nosotros tan débiles, ¡se puede transitar! NO es con nuestras fuerzas, y si con las de Él. ¡Avancemos!, la Patria Celestial será nuestra recompensa!
¡Muy feliz día, y que Dios te bendiga!
Evangelista Wilda Messina
No hay comentarios:
Publicar un comentario