viernes, 29 de octubre de 2021

“Cuán Peligroso es Ignorar la Palabra de Dios…NO lo Hagas”

Salmos 119.34-35, 38-39 “Dame entendimiento, y guardaré tu ley, y la cumpliré de todo corazón. Guíame por la senda de tus mandamientos, porque en ella tengo mi voluntad. Confirma tu palabra a tu siervo, que te teme. Quita de mí el oprobio que he temido, porque buenos son tus juicios”. 

Armar o ensamblar algo, pudiera ser difícil si no se leen las instrucciones. Además de que luego, nos preguntaríamos ¿por qué salió mal lo armado? Así es como muchos creyentes viven su fe. Tratan de entenderla sin consultar la Palabra de Dios. 

Ten presente que ignorar la Palabra de Dios es muy peligroso, ya sea para el tiempo actual, pero, más aun, para la eternidad. 

Cuando no leemos la Biblia, ni aplicamos sus principios, no solo nos perdemos de muchas bendiciones, sino que nos alejamos de Dios. Por lo tanto, debe ser indispensable anhelar estar en contacto con la Palabra para ser salvos (y no solamente oír lo que otros nos quieran decir, y que pudieran ser envenenadoras mentiras).   

Dice en la 1era carta de Pedro 2.2-3, que debemos desear, como bebés, leche espiritual no adulterada (o sea la Palabra de Dios), para que por ella crezcamos para salvación, si es que hemos gustado la benignidad del Señor (en otras palabras, si decimos ser cristianos). 

Si deseas glorificar a Dios y vencer preocupaciones, temores, pecados… la Biblia debe ser tu libro prioritario. Su lectura, estudio y aplicación pudiera requerir sacrificios, pero la recompensa de conocer mejor a tu Salvador y vivir en obediencia a Dios, bien vale la pena. 

¡Feliz día, y que Dios te bendiga! 

Evangelista Wilda Messina

(Referencia: En.Contacto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESA GRACIA INMERECIDA DE DIOS

27.11.2024 SANTIAGO 1.17-18  “ Toda buena dádiva y don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, n...