sábado, 19 de junio de 2021

“Motivación para Continuar”

1 Corintios 15.51-52, 57-58

“… No todos dormiremos; si todos seremos transformados, en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados. Gracias sean dadas a Dios, que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo. Así que, hermanos míos amados, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano”. 

La vida puede ser muy difícil. Las presiones cotidianas pueden abrumarnos, las relaciones decepcionarnos, y lo esperado nunca llegar. Por eso, es bueno recordarte que esta vida no lo es todo, no es todo lo que hay; ¡lo mejor está por venir! 

Estemos firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre. Los esfuerzos nunca serán en vano. El Padre celestial proporciona todo lo necesario para lograrlo. Veamos: 

Su Palabra. Ella, nos revela su propósito; transforma nuestro carácter, pensamientos y actitudes, para que se ordenen con los de Él. 

Su Espíritu Santo. Él, nos guía hacia la voluntad de Dios, y nos da toda la capacidad para obedecerlo. 

Sus Dones Espirituales. Son dádivas del Espíritu Santo, y nos permiten servir al Señor de la manera dispuesta por Él. 

La Oración.  Nos comunica con Dios ¡en cualquier momento!, y nos ayuda a recibir dirección, fortaleza y gracia para cada necesidad. 

Esas gloriosas provisiones divinas, junto con la promesa de la resurrección y la estadía permanente en el cielo, ¡son buenas razones para perseverar y nunca desanimarnos! 

Feliz día, y que ¡Dios te bendiga! 

Evangelista Wilda Messina

(Referencia: En.Contacto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESA GRACIA INMERECIDA DE DIOS

27.11.2024 SANTIAGO 1.17-18  “ Toda buena dádiva y don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, n...