viernes, 11 de junio de 2021

"Dios Sigue Hablando"

Isaías 30.18, 19, 21

“Por tanto, Jehová esperará para tener piedad de ustedes, y por tanto, será exaltado teniendo de ustedes misericordia; porque Jehová es Dios justo; bienaventurados todos los que confían en Él. Ciertamente el pueblo morará en Sion, en Jerusalén; nunca más llorarás; el que tiene misericordia se apiadará de ti; al oír la voz de tu clamor te responderá. Entonces tus oídos oirán a tus espaldas palabra que diga: Este es el camino, andad por él; y no eches a la mano derecha, ni tampoco a la izquierda”. 

La Biblia es la Palabra de Dios. Y ¿nos hablara aún el Señor de manera personal? La respuesta es SI. Veamos algunas razones, por las cuales Dios nos habla: 

1. Necesitamos su dirección. En la Biblia, el Señor da instrucciones específicas a sus siervos. Pero, ¡cuán a menudo olvidamos que necesitamos esas instrucciones! 

2.   Confiamos en el poder del Señor. Todos tenemos experiencias del “mar Rojo”, cuando no sabemos dónde ir. Pero, así como el Señor separó las aguas para Israel, también actuará para tu vida. 

3.   El Señor quiere que tengamos una relación personal con Él. Nos ama tanto, que desea comunicación y conversación honesta con todo creyente, tal como lo hizo con Abraham, Moisés y los profetas. Así que, nuestra prioridad debe ser conocerlo y, una vez que lo hagamos, experimentarlo más y más. 

La conexión con Dios no puede ser una calle de un solo sentido. Es necesario un flujo continuo, de ida y vuelta. No seamos nosotros los únicos que hablemos. ¡Aprendamos a escucharle! 

Feliz día, y que ¡Dios te bendiga! 

Evangelista Wilda Messina

(Referencia: En.Contacto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JESUCRISTO: UNICO SEÑOR DE SALVACIÓN

09.05.2024         MATEO 1.21,23 ”María tendrá un hijo, a quien pondrás por nombre JESÚS , porque él salvará a su pueblo de sus pecados. ...