martes, 22 de junio de 2021

“Deberíamos Entender Mejor el Evangelio”

Gálatas 1.3-8

“Gracia y paz de Dios el Padre y de nuestro Señor Jesucristo, el cual se dio a sí mismo por nuestros pecados para librarnos del presente siglo malo, conforme a la voluntad de nuestro Dios y Padre, a quien sea la gloria por los siglos de los siglos. Amén. Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente. No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el Evangelio de Cristo. Mas si aún nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema (maldición)”. 

¿Alguna vez te han orientado mal, llegando tarde a algún lugar?  ¡Cuán malo es eso! Ese hecho no es tan devastador como el de recibir malas instrucciones en cuanto a la Salvación. 

Existen falsos maestros y falsas religiones, vendiendo que hay otras formas de ganar el favor de Dios y llegar al cielo. Pudieran estar bien intencionados, pero basados en un Evangelio incompleto o “diluido”, donde no es Jesucristo la columna vertebral. 

Las personas “perdidas”, sin Cristo, sin fe y sin esperanzas, no necesitan que les arreglen el Evangelio; ellas no necesitan jarabitos para saborearlos mientras estén aquí en esta tierra, necesitan el Evangelio de vida, para renacer espiritualmente. 

La Biblia es muy clara de cómo ser salvos: Solamente se logra mediante el sacrificio expiatorio del Salvador Jesucristo. Solo Él quita lo muerto, ¡y da vida! 

Quien no reconoce el sacrificio de Cristo, está vivo físicamente, pero muerto espiritualmente.  Y, que conste, que reconocer a Cristo no es solo amarlo y decirlo de labios, es mostrar obediencia hacia su Palabra (Juan 14.23). 

Ten bien presente que: La Salvación por medio de Jesús, ¡es el único camino y la única Verdad! 

Feliz día, y que ¡Dios te bendiga! 

Evangelista Wilda Messina

(Referencia: En.Contacto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESA GRACIA INMERECIDA DE DIOS

27.11.2024 SANTIAGO 1.17-18  “ Toda buena dádiva y don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, n...