Tu Palabra Sabia de Hoy (TPSH)
Sábado 13.02.2021
Juan 14.26-28 “Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, El enseñará todas las cosas, y recordará todo lo que yo he dicho. La paz dejo, mi paz doy; yo no la doy como el mundo la da. No se turbe su corazón, ni tenga miedo. Han oído que yo he dicho: Voy, y vengo a ustedes. Si me amaran, se habrían regocijado…”.
Vivimos en tiempos difíciles, y cuanto más turbulenta se vuelve la vida, más pensamos en nuestra supervivencia. La incertidumbre acerca de qué traerá el futuro, nos rodea de miedo y ansiedad; también nos pone ante la interrogante de cómo nos afectará.
Dios quiere que pongas tus pensamientos en Él. Él, como tu Roca y Refugio en cada problema que decidas entregarle. Cuando dependes de tu limitada perspectiva, confusión y desesperanza serán tus resultados.
Aprende a asimilar la grandeza, las promesas y los planes de Dios como se revelan en su Palabra, porque esas verdades divinas son tu mejor ancla en cualquier tormenta.
Piensa en cómo reaccionó la Iglesia primitiva en los tiempos difíciles. Y
en cómo ellos decidieron seguir adelante, incluso dispuestos a perder su vida.
Sabían que el Evangelio era la única
esperanza para un mundo perdido. Y tú, ¿has asimilado esa gran verdad? De que
¿el Evangelio era la única esperanza para un mundo perdido? Sería
bueno que la asimilaras.
Dios no quiere que te envuelvas
en el mundo y te enfoques en ti mismo. Sal de tu letargo, del sueño en que Satanás te tiene envuelto; ven a vivir bajo la esperanza que te ofrece la Salvación mediante el
mejor de los Señores, ¡Jesucristo!
Feliz día. ¡Dios te bendiga!
Evangelista Wilda Messina
(Referencia: En.Contacto)
No hay comentarios:
Publicar un comentario