Tu Palabra Sabia de Hoy (TPSH) 07.01.2021
Juan 14.6 “Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí”.
A ti, que ayer te dije que vinieras a la luz, que comenzaras a practicar la verdad y a mostrarle al mundo que tus obras son hechas para agradar a Dios, hoy te invito a que medites en lo que Jesús ofrece ser para ti: El Camino, La Verdad y La Vida.
Puede que te hayan mostrado muchos y diferentes caminos, pero alejados de Dios, torcidos, y de perdición. Porque hay caminos que te pueden parecer derechos, pero su fin es muerte.
¿Cuál es la recomendación ante caminos fuera del orden de Dios? Enderezar los pasos y redirigirlos hacia el camino correcto: Jesucristo.
Si no tomas tu decisión en vida, para cambiar el
camino que llevas, nadie podrá hacerlo por ti, después de la muerte. La Biblia establece que
los hombres mueran una sola vez, y después de esto (de la muerte) el juicio.
No dejes que los años sigan pasando, no te sigas perdiendo de las bendiciones que Dios te tiene guardadas. Cuando yo vine a los pies de Jesucristo, me dijo, antes de ir a las aguas a sumergirme en el bautizo: Tengo muchos y maravillosos tesoros guardados para ti. Y ¡cada día compruebo esa hermosa promesa! Estoy segura que también para ti tiene muchos tesoros guardados.
Analiza tu camino, y si debes cambiarlo por el que te ofrece Jesucristo, CAMBIALO ya! Es camino deleitoso, y lleno de esa paz que buscas y no logras encontrar.
¡Feliz día, y que Dios te bendiga!
Evangelista Wilda Messina
(Referencias:
Isaías 45:2, Proverbios 16:25, Hebreos 9.27, Job 22.3)
No hay comentarios:
Publicar un comentario