Tu palabra sabia de hoy
06.12.2020
Sofonías 3:13 “El remanente de Israel no hará injusticia ni dirá mentira, ni en boca de ellos se hallará lengua engañosa; porque ellos serán apacentados, y dormirán, y no habrá quien los atemorice”.
El pueblo que dice servir a Dios, no es injusto ni mentiroso. Y yo pregunto: si eres pueblo de Dios, verdad que la mentira no está en tu corazón ni en tus acciones?
Existen mentiras fáciles y difíciles de detectar… pero TODAS saldrán a la luz. Porque nada hay encubierto, que no haya de descubrirse; ni oculto, que no haya de saberse (Lucas 12:2).
El mundo de la mentira, lleva a un camino de frustración, ya que, en algún momento, se descubrirá la falsa felicidad.
La mentira no es problema por si misma, sino
por las consecuencias que trae. La mentira es la manifestación de
un malestar y no una enfermedad. Ella, no le aporta a otros, solo te usa a ti mismo, para sepultarte más.
Proteger a un mentiroso es hundirle más. Aun cuando la verdad sea dolorosa, sanará más rápido que las consecuencias de una mentira. Todo mentiroso es hipócrita, aplaza el sufrimiento y lo alimenta.
Decidamos dar carta de salida a la mentira. Aprendamos a caracterizarnos por la verdad, y no a seguirnos dejando llevar de una perversa sociedad.
Pide a Dios que te libre de labios mentirosos y fraudulentos. No sigas siendo abominación delante de Él, sino de regocijo y contentamiento! ¡En Jesucristo, lo puedes lograr!
Feliz día, ¡y que Dios te bendiga hoy!
Evangelista Wilda Messina
No hay comentarios:
Publicar un comentario