lunes, 30 de noviembre de 2020

¡Vale la pena creer en Cristo!

Tu palabra sabia de hoy

01.12.2020

Hechos 4:12 “Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos”. 

¿Piensas que creer en Jesucristo es solo para algunos?  Pues NO. ¡Creer en Él le da significado a tu vida! 

Si eres de los que hace tiempo buscas y buscas, y no sabes qué… ¡Te hace falta encontrarte con Jesucristo! Pero no de oídas o de labios, sino respetando lo que dice en Juan 14:23 “…El que me ama, mi palabra guardará...”.  

Si buscas un verdadero propósito en tu vida; con felicidad, paz y libertad… ¡Jesucristo!  Incluso, si no existiera cielo, ni infierno (¡que si existen!), en lo que lo averiguas -que ya sería demasiado tarde-, ¡irías ganando! 

Vale la pena creer en Cristo, ya que…

1. Experimentarás verdadera paz. Recibirás perdón de Dios y aprenderás a perdonarSalmos 86:5 dice que Dios es bueno, perdonador y grande en misericordia para con los que le invocan.  Romanos 4:7 “Bienaventurados aquellos cuyas iniquidades son perdonadas”. 1 Juan 1:9 Si confesamos nuestros pecados, Él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad”.  Al estar limpio de maldad, ¡tu corazón recibirá paz!   

2. Si entiendes haber perdido algo, lo pudieras recuperar, o, de no convenirte, simplemente dejarlo ir, sin que te genere más angustia ni ansiedad.  Gálatas 5:1 nos dice que estemos firmes en la libertad con que Cristo nos hace libres, y no estemos sujetos a esclavitud. Juan 8:36 recuerda que si el Hijo (Jesucristo) te liberta, ¡serás verdaderamente libre! 

Jesucristo te dice: Mi paz te doy; y no como el mundo te la da (Juan 14.27). ¡Vale la pena creer en Mi! 

Feliz día. ¡Dios te bendiga! 

Evangelista Wilda Messina


No hay comentarios:

Publicar un comentario

CUANDO LA FE FLAQUEA

13.05.2024         Santiago 1.2-5    “Hermanos míos, tengan por gozo cuando se hallen en diversas pruebas, sabiendo que la prueba de su fe...