jueves, 19 de noviembre de 2020

“¡Jesucristo, con poder para transformar!”

 Tu palabra sabia de hoy

20.11.20

Marcos 5:2-3 “Y cuando salió Él (Jesús) de la barca, en seguida vino a su encuentro, de los sepulcros, un hombre con un espíritu inmundo, que tenía su morada en los sepulcros, y nadie podía atarle, ni aun con cadenas”.

Alrededor del planeta hay engañadores que van vendiendo “soluciones fantásticas”. Muchos creen aquellas mentiras, e incluso pagan por esas “soluciones”.  Otro tipo de personas, con poderes de las tinieblas, engaña a los más ingenuos.

Ahora bien, la palabra de Dios dice que el verdadero poder viene de Dios, en nombre de nuestro Señor Jesucristo. El poder de Dios es el verdadero poder que libera, sana, transforma vidas, y trae salvación. ¡Sólo en Cristo está el poder para cambiar crisis en victoria!   

En Marcos 5 se ve la condición de una persona cautiva por el diablo. Una evidencia de lo que estaba sucediendo en su vida espiritual. Este personaje habitaba en sepulcros y corría gritando día y noche. Era violento en extremo. Destrozaba en pedazos los grillos y las cadenas conque lo amarraban. Su corazón era afligido fuertemente, y su cuerpo lastimado. 

La palabra del Señor nos enseña que la voluntad de nuestro Dios es salvación y libertad del pecado. Por el poder de Jesucristo, las cadenas de aflicción son rotas, recibimos autoridad, y el Espíritu Santo rompe los yugos, por la unción. ¡En Cristo hay verdadera libertad!

Nuestro Señor ministró la vida de ese hombre, quien fue liberado, sanado y restaurado; todo para la gloria de Dios, ya que él fue anunciando el Nombre del Señor Jesucristo por todo lugar.

¡Gracias a Dios por enviar a su Hijo Jesús, y por darnos vida y libertad!

Feliz día, y que ¡Dios te bendiga!

Evangelista Wilda Messina

(Referencia: Mensajes.Sermones.para.Predicar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESA GRACIA INMERECIDA DE DIOS

27.11.2024 SANTIAGO 1.17-18  “ Toda buena dádiva y don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, n...