Tu palabra sabia de hoy
12.Octubre.2020
Juan 14.25-26 “Os he dicho estas cosas estando con vosotros. Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, Él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho”.
Al compartir nuestra fe, hay veces que nos han hecho preguntas que no sabemos cómo responder. La incomodidad de esos momentos puede hacerte dudar para compartir el Evangelio, pero siempre debes recordar que no estás solo.
Dios sabía que ibas a necesitar ayuda para tales situaciones, por lo que Cristo dijo a sus discípulos que el Consolador, el Espíritu Santo, les enseñaría y recordaría lo que les había dicho.
Ten presente que el Espíritu de Dios vive en cada cristiano y conoce la mejor manera de responder cualquier pregunta. Pero para que te recuerde las verdades de la Biblia, tienes la responsabilidad de leerla con regularidad, para que la palabra de Cristo more en abundancia en ti (Colosenses 3.16).
Ah, y cuando te hagan preguntas para las cuales no tengas respuestas, puedes decir: “No lo sé, pero lo investigaré”.
También pudiera ser que haya ocasiones en que otros topen algunos temas espirituales con discrepancia. Recuerda que tus palabras deben ser siempre con gracia, y sazonadas con sal, para que sepas cómo debes responder (Colosenses 4.6).
Unas palabras amables y una actitud cordial reflejarán a Cristo en tu vida, incluso en momentos en que es posible que no tengas respuestas. No te amedrentes, el Espíritu Santo estará contigo. ¡Comparte el evangelio de salvación con pasión y gozo!
Feliz día. ¡Y que Dios te bendiga!
Evangelista
Wilda Messina
(Referencia:
En.Contacto)
No hay comentarios:
Publicar un comentario