lunes, 12 de octubre de 2020

“La Salvación, factor decisivo para tu destino final”

Tu palabra sabia de hoy

13.10.2020 

Romanos 5.8-11Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros. Pues mucho más, estando ya justificados en su sangre, por Él seremos salvos de la ira. Porque si siendo enemigos, fuimos reconciliados con Dios por la muerte de su Hijo, mucho más, estando reconciliados, seremos salvos por su vida. Y no sólo esto, sino que también nos gloriamos en Dios por el Señor nuestro Jesucristo, por quien hemos recibido ahora la reconciliación. 

Te quiero recordar 3 malas noticias:

1. Nacemos físicamente vivos, pero muertos a los asuntos de Dios.

2. Vinimos al mundo en una condición de pecado que nos separa de Dios.

3. Nuestra pecaminosidad nos coloca automáticamente bajo el juicio de Dios.

                                 ¡También hay una excelente noticia!:

Existe la Salvación, que te ayuda a alcanzar comunión con Dios eternamente. 

¡Al confiar en el sacrificio de Jesucristo eres salvo! en otras palabras, recibes la vida eterna de Cristo a través de tu fe y del Espíritu Santo. 

Ten cuidado del “enemigo” que quiere que pienses que la muerte física es el final de la vida, pues la Biblia dice que la eternidad se pasará: o con Dios en el cielo, o en el infierno separado de Él. 

Tu aceptación de la Salvación es el factor decisivo de tu destino final.

Si rechazas el sacrificio de Cristo no tendrás perdón de pecados ni relación con Dios por medio del Espíritu Santo. Pero si, por fe, aceptas el pago de Cristo por tus pecados, y lo recibes como tu Señor, entonces tendrás un hogar eterno con el Padre celestial.  Tú debes elegir

Feliz día.  ¡Dios te bendiga!

Evangelista Wilda Messina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESA GRACIA INMERECIDA DE DIOS

27.11.2024 SANTIAGO 1.17-18  “ Toda buena dádiva y don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, n...