jueves, 15 de octubre de 2020

“Jesucristo: el único juez justo”

Tu palabra sabia de hoy

16.10.2020 

2 Corintios 5.7-10 “Porque por fe andamos, no por vista; pero confiamos, y más quisiéramos estar ausentes del cuerpo, y presentes al Señor. Por tanto, procuramos también, o ausentes o presentes, serle agradables. Porque es necesario que todos nosotros comparezcamos ante el tribunal de Cristo, para que cada uno reciba según lo que haya hecho mientras estaba en el cuerpo, sea bueno o sea malo”. 

¿Sabes que Jesucristo juzgará -un día- a todas las personas? ¿Que Dios lo ha puesto por Juez de vivos y muertos? (Hechos 10.42). Ese día, los incrédulos serán expulsados de la presencia de Dios, ¡y los creyentes fieles tendrán la plena razón de su gracia desbordante! 

El verdadero seguidor de Jesucristo no tiene nada que temer. Ese juicio no es el que determinará la salvación, ya abrazada en esta tierra. Romanos 8.1 indica que no habrá condenación para los que están unidos (realmente) a Cristo Jesús y que no andan conforme a la carne, sino al Espíritu. 

Aunque no podamos tener una vida 100% santa, no tengamos tanto temor. Si nuestro corazón ama, honra, obedece y le sirve al Salvador, la presentación ante Cristo no será para castigo. En ese día, el Señor dará recompensas. 

Estaremos delante del Señor, vestidos con la justicia de Cristo, y con todos nuestros pecados lavados. Entonces, en aquel momento, es que comprenderemos completamente la profundidad y amplitud de su gracia, y de su amor por nosotros. 

Procuremos presentarnos ante Dios aprobados, para no tener que llorar por la eternidad. 

Feliz día. ¡Y que Dios te bendiga! 

Evangelista Wilda Messina

(Referencia: En.Contacto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESA GRACIA INMERECIDA DE DIOS

27.11.2024 SANTIAGO 1.17-18  “ Toda buena dádiva y don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, n...