Tu palabra sabia de hoy
01.Octubre.2020
1 Juan 1:8-10 “Si decimos que no tenemos pecado, nos engañamos; y la verdad no está en nosotros. Si confesamos nuestros pecados, Él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad. Si decimos que no hemos pecado, le hacemos a Él mentiroso, y su palabra no está en nosotros”.
Al venir a Cristo, decidimos dejar el camino ancho del mundo, por el camino estrecho que Él ofrece. En ese trayecto, el Espíritu Santo es el guía, y quien da la madurez para decisiones acertadas.
Dios se complace en guiarnos y ayudarnos, pero quiere seguidores dentro de su voluntad.
Dejarnos guiar en el camino de Dios, nos enseña a controlarnos, y a revisar nuestro comportamiento diario, de cara a la Palabra de Dios.
En el camino con Cristo, hay oportunidad de mantener una relación bidireccional con Dios, donde puedes preguntarle si hay algo en ti que está interfiriendo con tu compromiso asumido; así como la oportunidad de recibir su paz, y sus tantas bendiciones y promesas ofrecidas.
Si Dios trae a tu mente áreas donde hay diferencias con su Palabra, decide dejarlas delante de la cruz de Cristo… El desea “deshollinar” tus pecados. Tu limpieza espiritual debe ser un proceso continuo ante Dios.
Para recibir clara dirección, crecimiento espiritual y renovación mientras transitas por el camino estrecho que te ofrece Cristo, ve a su presencia todos los días, pon atención a su voz y déjale tus cargas en sus manos.
Aunque ayer finalizó el mes de la Biblia… que no finalice el que tú la leas, y vayas a la presencia de Dios, todos los días.
¡Y que Dios te bendiga!
Evangelista Wilda Messina
No hay comentarios:
Publicar un comentario