miércoles, 9 de septiembre de 2020

"Afán en la vida"

Tu Palabra Sabia de Hoy

Miércoles 09.09.2020

Filipenses 4:6 "No se preocupen por nada; en cambio, oren por todo. Díganle a Dios lo que necesitan y denle gracias por todo lo que él ha hecho”

Una de las razones porque algunas personas no quieren saber nada de los cristianos es porque no somos suficientemente alegres! Tenemos demasiado afán tratando de vivir una vida agradable a Dios por nuestras propias fuerzas. Algunos hasta viven amargados y enfermos.

Un estudio realizado acerca de las preocupaciones en la vida muestra que el 40% nunca suceden. El 20% son por lo que otras personas dirán o pensarán de mí. Tan solo 8% de nuestras preocupaciones son por cosas realmente válidas. Hay cuatro verdades sencillas y profundas en como cambiar esta situación.

No te preocupes por nada: El preocuparnos  nos roba el gozo. Jesús dijo en Mateo 6:34 “No se preocupen por lo que pasará mañana”. De modo que el primer paso es soltar lo que ni sabemos si pasará.

Ora por todo: Pablo dice en Filipenses 4:6 “Oren por todo”. Cuando oramos le contamos a Dios todos los detalles de nuestras necesidades. Algunas personas dicen que no tienen tiempo para orar, pero si tienen todo el tiempo del mundo para preocuparse.

Controla tus pensamientos: El estrés y las preocupaciones no están en el exterior, están dentro. Depende de cómo tu actúas frente a las dificultades de la vida. Tener Gozo en la vida es pensar en las cosas positivas, que son correctas. No permitamos que pensamientos negativos nos roban el gozo y tomen prioridad en mi mente.

Agradece a Dios por todas las cosas: El pasaje dice “denle gracias por todo”. Personas que no son agradecidas y que andan quejándose continuamente, tiene más problemas físicos y emocionales que personas que son agradecidas

Si quieres liberarte del estrés en tu vida comienza a dar gracias por todo.

¡Feliz DIA , y que Dios te bendiga!

Mario De Jesús

(Referencia: VTRH Ministries)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LO QUE HACE LA VERDAD

28.11.2024 JUAN 8.31-32  “ Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verd...