viernes, 7 de agosto de 2020

“Un esqueleto en tu armario”

Tu palabra sabia de hoy

Sábado 08.08.20

Salmos 32:5 “Mi pecado te declaré, y no encubrí mi iniquidad. Dije: Confesaré mis transgresiones a Jehová; y tú perdonaste la maldad de mi pecado”.

“El 24 de marzo de 2013 hubo un golpe de estado en la República Centroafricana, apoderándose del palacio presidencial. Los rebeldes revisaron todo, y pensaron que en la habitación del presidente encontrarían algún tesoro valioso. Mientras buscaban, uno de ellos supuso que si había algún tesoro estaría en el clóset. Ilusionado, abrió las puertas del armario, pero ¡qué sorpresa se llevó! vio 2 horribles esqueletos escondidos”.

De una u otra manera, todos tenemos algún “esqueleto” escondido en el corazón. ¿Qué significa eso? Que tanto tú como yo abrigamos secretos, pecados, vicios, debilidades, que permanecen ocultos ante los demás, y bien guardaditos en el interior de nuestra alma. ¿Tienes algún esqueleto guardado?

Parafraseando a Jesús, podríamos decir: “El que no tenga un esqueleto en el clóset que tire la primera piedra”.

Pero NO es tiempo para criticar a quienes tienen sus esqueletos guardados; SI para llevarlos a reconocerlos y darles la oportunidad de librarse de ellos antes que alguien los descubra.

¿Cómo sacarlos de la vida? La mejor manera es seguir el sabio consejo de uno que tuvo que lidiar con varios esqueletos en su vida: el rey David, quien confesó sin reservas sus pecados y maldad.

¿Qué es una confesión “sin reservas”? Es aquella en la que cuentas todo a Dios, sin guardarte nada. ¿Alguna vez has hecho este tipo de confesión? ¿Alguna vez le has dicho a Dios que saque esos esqueletos de tu armario? ¿Qué te parece si vas a la presencia de Dios, y lo haces ahora?

Feliz sábado. ¡Dios te bendiga!

Evangelista Wilda Messina

(Referencia: Huellas.Divinas)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONOCIENDO SOBRE EL IMPIO (2)

SÁBADO 28/ 09/2024 Isaías 13.9-11 “He aquí el día de Jehová viene, terrible , de indignación e ira , para convertir la tierra en soledad...