Tu palabra sabia de hoy
Lunes 17.08.2020
2ª Corintios 5:7 “Porque por fe andamos, no por vista”.
¿Has pedido algo a Dios y no has tenido respuesta? ¿Has hecho algo para que eso suceda? No es que hayas ayudado a Dios, porque Él es todo suficiente, es si ¿has dado el paso de fe que se necesita?
Existe una historia, de un alpinista, que decidió conquistar la montaña Aconcagua (en Argentina). A 100 metros de la cima, se resbaló y empezó a caer. De repente, sintió un tirón fuerte. La cuerda se atascó y le hizo detener su caída. En ese momento dijo: ¡Ayúdame Dios! Una voz le contestó: ¿Qué quieres que haga? –¡Sálvame!, respondió el hombre. -La voz le dijo: corta la cuerda que te sostiene. -Pero el alpinista no lo hizo. Cuando el equipo de rescate lo encontró estaba muerto, congelado, y aferrado a su cuerda, a tan sólo dos metros del suelo.
Somos iguales que el alpinista. Queremos conquistar nuestro sueño; y cuando las cosas se ponen difíciles, pedimos a Dios que nos ayude, pero nos aferramos a aquello que nos da seguridad. Como que esperamos que Dios reformule la petición o nos de otra solución.
Nada puede darte más seguridad, ni es mejor, que aquello que Dios te manda a hacer. Lo que Él pide es que demos el primer paso en fe, y que soltemos lo que nos provea sensación de seguridad. Él quiere que le creas.
Vivir con fe no significa que vayas a tener todas las respuestas. Es que te animes a dar el primer paso de fe, y creer, que del resto se encarga Dios.
¡Feliz lunes, y que Dios te bendiga!
Evangelista Wilda Messina
(Referencia: Conexión.Vertical)
No hay comentarios:
Publicar un comentario