miércoles, 26 de agosto de 2020

“Dios siempre tiene el control”

Tu palabra sabia de hoy

Jueves 26.08.2020

Isaías 45:5-7  “Yo soy Jehová, y ninguno más hay; no hay Dios fuera de mí. Yo te ceñiré, aunque tú no me conociste, para que se sepa desde el nacimiento del sol, y hasta donde se pone, que no hay más que yo; yo Jehová, y ninguno más que yo, que formo la luz y creo las tinieblas, que hago la paz y creo la adversidad. Yo Jehová soy el que hago todo esto”.

Sé que, muchas veces, no entiendes por qué te pasan cosas malas. Aun así, sigue creyendo que Dios tiene un propósito en todo. Por tanto, tu fe debe basarse en que el Señor es soberano, tiene el control del universo, y de tu vida.

Debes estar seguro, que nada sucede por casualidad o accidente. Dios tiene un propósito, aun para tus experiencias más dolorosas, pero debes tener presente su promesa acerca de que a los que le amamos, todas las cosas nos ayudan a bien (Rom. 8.28).

Nos resulta difícil ver con antelación cómo utilizará el Señor el mal o un daño para nuestro beneficio. Esto es porque nuestra limitada perspectiva humana no nos permite captar su plan superior.

Yo (Wilda) te puedo decir que he experimentado el cambio de mi lamento en alegría, y que he cosechado abundantes bendiciones y beneficios, luego de mis horas más dolorosas y oscuras.

Aprendamos a aceptar lo que hace Dios con nosotros, aunque parezca no tener sentido. Recuerda que: Los caminos y pensamientos de Dios son más altos que los nuestros (Isaías 55.9). Confía en que Dios tiene el control, sin importar cuán alocado parezca tu mundo.

¡Feliz día, y que Dios te bendiga!

Evangelista Wilda Messina

(Referencia: En.Contacto) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CUANDO LA FE FLAQUEA

13.05.2024         Santiago 1.2-5    “Hermanos míos, tengan por gozo cuando se hallen en diversas pruebas, sabiendo que la prueba de su fe...